Mhz2zmtjsgk9hbmbmzey

Curso en Línea de Google Analytics (2018)

¡Si no lo amas, te regresamos tu dinero!

   Ve el promo

¡Hola, bienvenido a Mercatitlán!

El Curso en Línea de Google Analytics (2018) es un curso completamente en línea y bajo tu propio ritmo, en dónde te volverás experto en la plataforma de análisis web número 1 del mundo, Google Analytics.

Te llevaré de la mano desde lo más básico hasta el nivel más profesional para que puedas medir tu sitio web o app y de esa manera tomar decisiones basadas en datos para poder vender más, generar más engagement de tus visitas, aumentar tu tráfico o cualquiera que sea tu objetivo en línea.

Además, si estás interesado en obtener la certificación de Google Analytics que ofrece Google, el curso te deja listo para poder aprobar el examen.

Trabajaremos con la cuenta de Google Analytics que usa Google para su comercio electrónico, tendremos datos reales, transacciones reales y ejemplos de distintas industrias.

¡Con el rendimiento que vas a tener después de aprender de Analytics, el curso se paga solo!


Tu profesor


Juan Lombana Google Expert en Marketing
Juan Lombana Google Expert en Marketing


  • Entré a trabajar a Google a mis 19 años y trabajé ahí durante 3 increíbles años.


  • Soy el fan número 1 de la pizza de pepperoni y me encanta contar chistes.


  • En Google, me encargaba de capacitar a las agencias y empresas para usar productos como Google Analytics o Google AdWords a fondo.


  • Soy el fundador de Mercatitlán, un sitio de educación de marketing digital, donde enseño a usar las herramientas de una manera muy sencilla y divertida.


  • Sigo teniendo varios proyectos con Google, ya que soy Google Expert en Marketing.


  • Me encanta hablar en público y he compartido escenario con Steve Wozniak, Carlos Slim y Enrique Peña Nieto, entre muchos otros.


  • Le voy al Cruz Azul (esto no es uno de mis chistes...creo).


  • He tenido la oportunidad de trabajar con emprendedores y startups muy pequeñas pero con mucho empuje y con empresas tan grandes como Walmart, Sony, BestBuy, Interjet y Coca Cola, por mencionar algunas.


  • Estoy realmente convencido que cualquiera puede aprender marketing digital si se le explica de manera sencilla.



Responsive image

9
horas de video
Responsive image

58
preguntas
Responsive image

37
presentaciones

1
diploma final

" Es extremadamente difícil transmitir toda la complejidad del ecosistema digital en una sesión tan útil como es divertida. El humor, el conocimiento y la energía de Juan logran ambos objetivos de una manera excepcional."

- Jorge Gutierrez, Head of Competitive Capability en Google

Temario del curso


  Módulo 8, Cierre De La Certificación En Google Analytics
Disponible en días
días después de que te inscribas


Mira el curso en tu laptop, tu celular o descarga la app para iOS.

¡Inscríbete ahora!



 

También han tomado mis cursos...

”He tenido la gran fortuna de conocer, escuchar y aprender de los trainings que Juan ha impartido desde hace varios años y a la fecha no me pierdo ninguno de ellos. Juan tiene la gran habilidad de explicar paso a paso cada tema, con una gran paciencia, amabilidad y pasión.“

- Elizabeth Meraz, Client Solutions Manager en Facebook

Preguntas frecuentes


¿Se puede facturar?
¡Claro! Manda un correo a facturacion@mercatitlan.com con tu comprobante de compra y tus datos de facturación y te enviaremos la factura.
¿Cuándo empieza y termina el curso?
¡El curso empieza en cuanto te inscribes y nunca termina! Es completamente online y bajo tu propio ritmo, tu decides cuándo verlo.
¿Cuál es el animal más rápido de la tierra?
El cheetah.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¡Tendrás acceso por siempre! O al menos hasta que un meteorito derrumbe los servidores. Puedes entrar cuando quieras, cuantas veces quieras y a través de cualquier dispositivo.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
El que se enoja, pierde...pero no te preocupes, si no estás contento contáctanos en hola@mercatitlan.com en un máximo de 30 días después de haber comprado el curso y te devolvemos todito tu dinero.
¿Qué pasa si tengo dudas durante el curso?
Juan siempre estará ahí para un Mercatitlense. Si tienes dudas durante el curso puedes preguntármelas por medio de Instagram (@juanlombana) con un mensaje directo o una story usando el hashtag #Preguntitlán.
¿El curso me prepara para certificarme con Google?
Si, al pasar el examen final del curso se te otorgará un diploma de certificación con Mercatitlán, sin embargo, el curso te prepara para la certificación de Google y podrás hacerla al terminar.
¿Tienen algún otro tipo de pago?
Si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes hacer un depósito a la cuenta: Bancomer, Juan Antonio Gonzalez Lombana, número de cuenta: 0455927005, CLABE: 012180004559270059, o a la cuenta de PayPal: paypal.me/mercatitlan . Después de hacer el depósito envía tu comprobante a hola@mercatitlan.com para que te de acceso.