6rb1xmvjs488od3ndhgv

Curso en línea de fundamentos de Google Ads (2018)

¡Si no lo amas, te regresamos tu dinero!

   Ve el promo

¡Hola, bienvenido a Mercatitlán!

El Curso en Línea de fundamentos de Google Ads (2018) es un curso completamente en línea y bajo tu propio ritmo, en dónde te volverás experto en la plataforma publicitaria número 1 del mundo, Google Ads.

Te llevaré de la mano desde lo más básico hasta el nivel más profesional para que puedas hacer campañas en Google que vendan más y gasten menos.

Además, si estás interesado en obtener la certificación de Google Ads que ofrece Google, el curso te deja listo para poder aprobar el examen de Fundamentos.

Con casos reales, mucha interacción y quizzes dentro del curso, Juan Lombana, fundador de Mercatitlán y uno de los mejores 22 digital marketers en el mundo según Google, comparte a todos sus alumnos los secretos de Google Ads, herramienta que ha usado por años, que le dio un puesto en Google desde los 19 años y que le ha permitido certificar a miles de personas.

¡Con el rendimiento que vas a tener después de aprender de Google Ads, el curso se paga solo!


Tu profesor


Juan Lombana Google Expert en marketing
Juan Lombana Google Expert en marketing


  • Entré a trabajar a Google a mis 19 años y trabajé ahí durante 3 increíbles años.


  • Soy el fan número 1 de la pizza de pepperoni y me encanta contar chistes.


  • En Google, me encargaba de capacitar a las agencias y empresas para usar productos como Google Analytics o Google Ads a fondo.


  • Soy el fundador de Mercatitlán, un sitio de educación de marketing digital, donde enseño a usar las herramientas de una manera muy sencilla y divertida.


  • Sigo teniendo varios proyectos con Google, ya que soy Google Expert en Marketing.


  • Me encanta hablar en público y he compartido escenario con Steve Wozniak, Carlos Slim y Enrique Peña Nieto, entre muchos otros.


  • Le voy al Cruz Azul (esto no es uno de mis chistes...creo).


  • He tenido la oportunidad de trabajar con emprendedores y startups muy pequeñas pero con mucho empuje y con empresas tan grandes como Walmart, Sony, BestBuy, Interjet y Coca Cola, por mencionar algunas.


  • Estoy realmente convencido que cualquiera puede aprender marketing digital si se le explica de manera sencilla.



Responsive image


11
horas de video

Responsive image

78
preguntas
Responsive image


460
diapositivas


1
diploma final

" Es extremadamente difícil transmitir toda la complejidad del ecosistema digital en una sesión tan útil como es divertida. El humor, el conocimiento y la energía de Juan logran ambos objetivos de una manera excepcional."

- Jorge Gutierrez, Head of Competitive Capability en Google

Temario del curso


  Módulo 1, Bienvenidos al curso de fundamentos de Google Ads
Disponible en días
días después de que te inscribas
  Módulo 6, Se reactivo ante las métricas y proactivo ante las reglas
Disponible en días
días después de que te inscribas


Mira el curso en tu laptop, tu celular o descarga la app para iOS.

¡Inscríbete ahora!



 

También han tomado mis cursos...

”He tenido la gran fortuna de conocer, escuchar y aprender de los trainings que Juan ha impartido desde hace varios años y a la fecha no me pierdo ninguno de ellos. Juan tiene la gran habilidad de explicar paso a paso cada tema, con una gran paciencia, amabilidad y pasión.“

- Elizabeth Meraz, Client Solutions Manager en Facebook

Preguntas frecuentes


¿Se puede facturar?
¡Claro! Recuerda enviar un correo a facturacion@mercatitlan.com con tu comprobante de compra y tus datos de facturación hasta 72 horas después de tu inscripción.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
El que se enoja, pierde...pero no te preocupes, si no estás contento contáctanos en hola@mercatitlan.com en un máximo de 30 días después de haber comprado el curso y te devolvemos todito tu dinero.
¿Necesito tener algún conocimiento previo al curso?
El curso va desde cero y no es necesario conocimiento alguno de la herramienta.
¿El curso me prepara para certificarme con Google?
Si, al final del curso se te otorgará un diploma de certificación con Mercatitlán, sin embargo, el curso te prepara para la certificación de Fundamentos Google Ads.
¿Cuál es el animal más rápido de la tierra?
El cheetah.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¡Tendrás acceso por siempre! O al menos hasta que un meteorito derrumbe los servidores. Puedes entrar cuando quieras, cuantas veces quieras y a través de cualquier dispositivo.
¿Qué pasa si tengo dudas durante el curso?
Juan siempre estará ahí para un Mercatitlense. Si tienes dudas durante el curso puedes preguntármelas por medio de Instagram (@juanlombana) con un mensaje directo o una story usando el hashtag #Preguntitlán.
¿Cuándo empieza y termina el curso?
¡El curso empieza en cuanto te inscribes y nunca termina! Es completamente online y bajo tu propio ritmo, tu decides cuándo verlo.
¿Tienen algún otro tipo de pago?
Si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes hacer un depósito a la cuenta: Bancomer, a nombre de: Mercatitlán SA de CV, número de Cuenta: 0111953222, cuenta CLABE: 012180001119532224 o a la cuenta de PayPal: paypal.me/mercatitlan. Después de hacer el depósito envía tu comprobante a hola@mercatitlan.com para que te de acceso.