Debyc7yqqto9niufb3hu

Videollamada privada de 1 hora

1 hora de videollamada conmigo (Juan Lombana) para resolver todas tus dudas.

Si tienes un millón de dudas sobre tu estrategia digital y no sabes ni por dónde empezar o quieres que un profesional le eche un ojo a tu cuenta de AdWords, Analytics o Facebook para que te de tips y así mejorar...tienes que agendar una videollamada.


Tu profesor


Juan Lombana Google Expert en marketing
Juan Lombana Google Expert en marketing


  • Entré a trabajar a Google a mis 19 años y trabajé ahí durante 3 increíbles años.


  • Soy el fan número 1 de la pizza de pepperoni y me encanta contar chistes.


  • En Google, me encargaba de capacitar a las agencias y empresas para usar productos como Google Analytics o Google Ads a fondo.


  • Soy el fundador de Mercatitlán, un sitio de educación de marketing digital, donde enseño a usar las herramientas de una manera muy sencilla y divertida.


  • Sigo teniendo varios proyectos con Google, ya que soy Google Expert en Marketing.


  • Me encanta hablar en público y he compartido escenario con Steve Wozniak, Carlos Slim y Enrique Peña Nieto, entre muchos otros.


  • Le voy al Cruz Azul (esto no es uno de mis chistes...creo).


  • He tenido la oportunidad de trabajar con emprendedores y startups muy pequeñas pero con mucho empuje y con empresas tan grandes como Walmart, Sony, BestBuy, Interjet y Coca Cola, por mencionar algunas.


  • Estoy realmente convencido que cualquiera puede aprender marketing digital si se le explica de manera sencilla.



Preguntas frecuentes


¿En dónde será la videollamada?
En Skype...al agendarla te compartiré mi usuario.
¿Cuáles son los horarios disponibles?
Son martes y jueves de 1:00 pm a 2:30 pm. Después de pagar te llegará un correo para que selecciones el día y hora que te quede mejor según la disponibilidad.
¿Se puede facturar?
¡Claro! Manda un correo a facturacion@mercatitlan.com con tu comprobante de compra y tus datos de facturación y te enviaremos la factura.
¿Cuál es el animal más rápido de la tierra?
El cheetah.
¿Qué pasa si no estoy contento con la llamada?
El que se enoja, pierde...pero no te preocupes, si no estás contento contáctanos en hola@mercatitlan.com y te devolvemos todito tu dinero.
¿Tienen algún otro tipo de pago?
Si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes hacer un depósito a la cuenta: Bancomer, a nombre de: Mercatitlán SA de CV, número de cuenta: 0111953222, CLABE: 012180001119532224 o a la cuenta de PayPal: paypal.me/mercatitlan . Después de hacer el depósito envía tu comprobante a hola@mercatitlan.com para que te de acceso.